lunes, 11 de febrero de 2013

HACIENDO TERAPIA …¡¡¡POR FIN!!! SOLTANDO LASTRE, Y HACIENDO JUSTICIA,

Esta entrada es larga, esta muy currada, y llevo meses trabajando en ella. Este breve vídeo de unos 2 min. resume la importancia de la misma. Lo que se describe y demuestra aquí, en esta entrada, es MUY MUY MUY FUERTE.
Si alguien tiene dificultades para leer los documentos escaneados, que lea la nota al final de esta entrada.
Si no quieren que abusos policiales, como el aqui descrito y demostrado, se repitan, firmen la solicitud contenida en el siguiente enlace 

Si no pueden ver el anterior vídeo prueben en este enlace

CICATRIZ ESPOSAS:
                                         
                                          

Si no se entienden las fotos este documento es más elocuente.


No creo que la delincuencia se combata con más delincuencia, es un muy simple cálculo. Uno de delincuencia mas otro, igual a doble de delincuencia,
Por otra parte mis niveles de salud mental, ansiedad, y otros parámetros no pueden quedar a expensas del nivel medio de funcionamiento de la justicia española,  medida esta en tiempo desde el delito hasta la sentencia, por tanto no me queda otra elección que hacer cosas que les corresponde a otros, en este caso al poder judicial, por eso yo pregunto a quien debiera de contestar mejor que nadie.

SEÑOR MINISTRO DE JUSTICIA,
 Sabe usted que un ingrediente principal, en la administración de justicia, y en lo “justo” de una sentencia es el tiempo entre el delito y la sentencia. Poca justicia se hace cuando se sentencia culpable a un criminal semanas antes de su muerte natural por vejez, ¿no cree usted?, y menos justicia se hace cuando el delincuente ha sido condenado en firme y su gobierno los indulta por que son policías.

Mi nivel de salud mental no puede quedar a expensas del nivel medio de funcionamiento de la justicia en este país. Tengo muy claro que el mayor responsable de lo que le ocurre a mi vida soy yo mismo, y mi salud es unos de los exponentes más claros. Lo que yo no cuide de mi salud no lo hará el ministerio de justicia, aunque en este caso tiene una responsabilidad sanitaria, no solo judicial.
Por otra parte como explique anteriormente no creo en el combatir la delincuencia con más delincuencia. Le dije a mi abogado que acelerase el juicio para que se celebrase antes de empezar esta nueva etapa del punto 7 de EL PROYECTO, eso no ha ocurrido, y no quiero empezar a subir el coloso andino con más lastre que el de mi bici, por lo que tendré que tomarme la justicia por mi mano.

Es complicado eso de tomarse la justicia por la mano dentro de la ley, sin infringirla. Ya dije que no creo en delinquir contra el delito, pero para desgracia del “Clan de los lucenses”, grupo de policías corruptos del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Mahón, a mi no me motiva lo fácil. No se si es una suerte o una desgracia, pero me motiva mirar hacia arriba, hacia lo difícil, para lo fácil ya hay otros especialistas que lo harán mejor que yo, seguro. Eso no lo sabían de mi cuando el 5 de septiembre de 2012 y dentro de mi propio domicilio comenzaron a firmar su cese voluntario en el Ministerio de Interior, por que señores delincuentes del CNP, todo, absolutamente todo lo que paso, en esas 24 horas y alguna posterior, es de su exclusiva responsabilidad. Yo no tengo pistola, como sabe el juez ante el que declaré, ni placa del CNP, ni todos los demás recursos del Estado que ustedes han utilizado en beneficio propio para alimento de su ego, soberbia y chulería, y eso es CORRUPCIÓN. Y son unos DELINCUENTES por que para eso han cometido delitos, la denuncia falsa es un delito. Saben ustedes que yo no le pegue ningún puñetazo a un policía, si tire mis llaves encima de la mesa. Lo saben 6, en mi casa vieron lo que paso 6 policías del CNP y todos mienten o callan, lo que también es delito de complicidad.
Mientras estaba en el calabozo rompieron el buzón de su compañera, mi vecina y verduga de arriba, para acusarme a mi. Eso es otro delito, creación de pruebas falsas, o como se llame.

Es complicado eso de tomarse la justicia por la mano, dentro de la ley, pero no me queda más remedio que hacerlo. Llevo más de 30 años trabajando por mi salud mental, 20 años trabajando para poder realizar el punto 7 de EL PROYECTO, y ese trabajo no puede ir a la basura por un grupo de policías corruptos, de ningún modo. Mi salud, que al fin y al cabo es el gran proyecto de mi vida, esta por encima de un grupo de mediocres que lo único que tienen es una pistola y una placa, en una habita la mitad de su cerebro, y en la otra el resto. Ninguno de estos dos objetos es suyo, es del Estado, por ello cada vez que esa placa la utilizan en beneficio propio, y utilizan fraudulentamente los recursos de Estado, se convierten en policías corruptos, con el agravante de pertenencia a banda organizada, no actúan ustedes improvisadamente, y se apoyan los unos en los otros. Son delincuentes organizados.

SEÑOR RAJOY: Los trapos sucios de familia se limpian en casa, o lo que es lo mismo, los del Estado español se limpian en España. Después de 5 meses intentando hacer higiene social dentro del Estado, utilizando para ello todos los recursos del Estado que se me han ocurrido, y visto el resultado, no me queda más remedio que intentar pedir ayuda externa para la limpieza.
Sr. Rajoy. No pretendo boicotear su proyecto de Marca España, pero ese proyecto, esa marca, ¿Tiene control de calidad? Todas las empresas antes de comercializar un producto lo someten a estrictos controles de calidad, ¿Ha hecho usted eso con ese producto que pretende comercializar internacionalmente como Marca España?
Sr. Rajoy como podrá usted comprobar a continuación, he agotado todos los recursos del Estado que he intentado utilizar, y también la prensa, lo que como usted podría leer es aun mas bochornoso, y todos SIN NINGUNA EXCEPCIÓN han hecho lo mismo. Esconder la mierda debajo de la alfombra.
Sr. Rajoy, un producto lleno de mierda no se debe de vender a nadie solo por que esta no se vea, eso si no es estafa, puede serlo, pero de todas maneras no es correcto, no es ético, ni moral, ni serio, y eso es uno de los ingredientes fundamentales de la Marca España.
Sr. Rajoy, la Marca España, esta llena de mierda, y el motivo principal es que no hay voluntad de limpiar, solo de esconder la mierda.
Sr. Rajoy, no pretendo perjudicar a mi país, si no más bien todo lo contrario. Vivo en España, y todo lo que es bueno para España es bueno para mí. No es mi objetivo remar en contra de la Marca España, pero si intentar que desde el exterior ayuden en algo a paliar su omisión de responsabilidades en la limpieza. Su obligación es limpiar, y no esconder mierda bajo la alfombra, y yo por eso, he estado pagando durante los últimos 5 meses un alto precio en forma de salud mental deteriorada.
Sr. Rajoy, usted proclama a los cuatro vientos ser una persona “normal”, ¿Entiende usted los anteriores razonamientos?, creo que son fácilmente entendibles, y exigibles por cualquier persona normal, ¿Lo entiende usted?

SEÑOR MINISTRO DE INTERIOR:
Desde el día 30 de octubre de 2012 esta usted informado de la existencia de un grupo de policías corruptos en la comisaría de Mahón. Los documentos adjuntos así lo demuestran.


Pueden ustedes leer la información que le llegó al Ministro en este enlace.
Desde ese día usted no ha hecho nada para evitar sus fechorías, alguna posterior a esa fecha. El CNP es responsabilidad suya, y sus delitos también, máxime cuando usted esta informado y no ha hecho nada para limpiar, solo esconder mierda debajo de la alfombra.
Le he pedido protección, y no ha hecho nada. He pedido protección a la Guardia Civil, y tampoco, ni me dejaron hacer una denuncia por escrito en el cuartel de entre Mahón y San Luis. También en la Policía Local de Mahón, y ellos si hicieron algo de lo que me informaron por escrito. Gracias a la Policía Local de Mahón, Ana Belén Berdo o Bastardo o como se llame de primer apellido empezado por B o V y sonoridad gallega, y cerebro del “Clan de los lucenses” no volvió a tirarme su mierda, esta física, encima de mi mientras comía sentado en el balcón de mi casa. Gracias señores de la P.L. de Mahon, ustedes si han hecho algo. También pedí protección a la P.L. y algo hicieron, pueden leerlo en este enlace.
Pueden todos ustedes observar la denuncia de lo que se d3edica ha hacer, ap

Sr, Ministro de Interior, solo quiero decirle que le responsabilizo a usted de cualquier represalia por parte del CNP hacia mi persona por la publicación del presente informe. Creo que la INTERPOL tiene cosas mas importantes que esconder su mierda, y la de los suyos debajo de la alfombra, pero como…¡sorpresas te da la vida!, se puede esperar cualquier cosa.
Sr. Ministro aparte de pegarme un tiro, ellos tienen pistola, y una placa que pueden emplear para facilitar el uso ilícito de su pistola, cosa que por cierto nunca tuvieron los etarras. No creo que ocurra, pero es lo único que pueden hacerme que no me hayan hecho ya. Creo que el 5 de septiembre agotaron todo el repertorio de comportamientos corruptos con los que pueden tomar represalias contra mi, pero…
Dado que conocen bastante bien los comportamientos mafiosos, aunque no sea para perseguir mafiosos, de hecho ponen en práctica el delito organizado en su beneficio, también saben ese principio elemental, pilar de la mafia. “Los muertos no hablan”
Sr. Ministro, se lo digo mas claro. Si me pegan un tiro, o me represalían de cualquier otra manera le responsabilizo a usted, entre otros.
Sr. Ministro por ultimo le recuerdo algo que ya le dije hace meses. Yo no es que sea inocente, ese no es el asunto. Yo soy víctima de un grupo de policías corruptos del CNP, que han hecho que pase por presunto delincuente, o similar. Como se diga en terminología jurídica, y lo peor de todo es que han manejado sus recursos del Estado para que yo no pueda proclamar su culpabilidad hasta que se celebrer el juicio, que sabe Dios cuando será.
Hasta entonces llevo una pesada losa en forma de salud mental deteriorada, solo por la chulería de unos policias sinvergüenzas que me han denunciado falsamente, me han tomado pruebas de ADN como a un violador, el juez ha dictado una orden de alejamiento de 3 metros, que entiéndanlo ustedes. La víctima que soy yo ha de alejarse de su verduga. Esa carga psicología lleva 5 meses pesándome mucho ...
¡pero alguien va a pagar!
¡¡SEGURO!!
Y va empezar a pagar desde la publicación de esta entrada.

DELEGADA DEL GOBIERNO EN LAS ISLAS BALEARES: Hace tiempo que recibí este escrito de la Delegación de Gobierno. ¿Encontró ya los papeles que estaba buscando para darme una respuesta? Parece ser que no, puesto que no he recibido ninguna.
Les adjunto los tres escritos que entregue, con registro de entrada, en la Delegación de Gobierno en Menorca. Como podrán comprobar no solo en Ministro esta enterado de la existencia del “Clan de los lucenses” Grupo de policías corruptos y delincuentes de la comisaría del CNP de Mahon.
Segundo escrito Como leerán mas adelante la carta nunca se publico en la prensa

SR. FISCAL: No tengo nada que reprocharle, absolutamente nada, hasta le estoy agradecido. Me enseño que en un día libre, o se va a la fiscalía, o se va a entrenar, pero ir a entrenar pasando por la fiscalía no es correcto. No se puede ir a la fiscalía vestido de ciclista, sabe usted que puse en práctica su consejo.
Aprovecho para publicar la carta que le entregue que contesta a su pregunta. ¿Qué tenia que suceder para que se haga justicia?
Esto es lo que tiene que ocurrir para que se haga justicia

SRA. DEFENSORA DEL PUEBLO: Como ha podido comprobar no hago acusaciones que no demuestro con documentación. En Avilés escanee la carta de dos hojas que me enviaron, pero aquí  en Santiago no la encuentro, por tanto no la puedo adjuntar. Solo quiero hacerles una sugerencia, tengan un poco de tacto al contestar, al redactar, y al leer las denuncias de los ciudadanos, pues sus respuestas pueden, hacer daño. En mi caso lo hicieron y mucho.
Duele leer en su escrito que la Policía acudió a mi casa por una denuncia de la vecina de arriba. No hubo ninguna denuncia previa, todo el papeleo judicial es posterior a mi detención, y también la generación y aportación de pruebas falsas.
La delincuente que vive encima de mi puso la denuncia por acoso sexual sobre las 21 horas, la detención fue a las 15:30.
Creo que es conveniente para usted que esto lo tenga muy claro. Yo lo tengo muy claro desde el 5 de septiembre de 2012.


SRA. O SRTA. ANA BELEN: Es usted una delincuente de fácil demostración, y cerebro del “Clan de los lucenses”
Es tan ingenua denunciando falsamente que ni tan siquiera voy a publicar toda la lista de testimonios firmados que demuestran su denuncia falsa. Todos los testigos que firmaron  esos documentos lo hicieron para ser entregados en sede judicial y yo tengo palabra, la tengo por que la cumplo. No los publicaré aquí, se entregaran en el juzgado.
Es absolutamente imposible que yo estuviera acosándola a usted desde noviembre de 2011 hasta junio pues estuve en Asturias. Es imposible estar en Menorca, y al mismo tiempo construir esta página en la red.  http://cicli5.blogspot.com/
Esta prueba demuestra que la denuncia de acoso sexual desde noviembre de 2011, es falsa por imposible. ¿Cómo puede continuar una delincuente de estas características en el CNP? ¿Cómo es posible que con tan poco cerebro alguien le haya dado una placa de policía?, y lo mas grave. ¡Lleva una pistola!, ¿Va a pegarme un tiro? No es descabellado que lo piense, para eso son las pistolas, ¿no?, Ademas, conociendo la cobardía del las miembras del "Clan de los lucenses"

Es el cerebro del clan de los lucenses, pues a sido usted quien ha montado todo este tinglado. Ellos han acudido abandonado su puesto de trabajo a hacerle favores, estando   usted  en su casa y fuera de servicio sin que mediara ninguna denuncia. ¿Es eso legal? ¿Es legal que policías se servicio y uniformados hagan favores a otros policías que no están de servicio? Todos los cargos contra mi salen después de que el policía de grandes pechos de dudosa biología, picase a mi puerta y dijera aquel monologo que se me ha quedado grabado.
“No vuelva a picar al timbre de arriba, no vuelva a molestar a mi hermana. Si vuelve a molestar a mi hermana, vendré, le detendré, le acusare de delito sexual, el juez le meterá un paquete, y se tendrá que marchar de aquí”
Así se hacen favores en el “Clan de los lucenses”

No voy a extenderme más con los hechos. Los tienen todos en este enlace 5 , y en este otro 2
Si quieren pueden leer aquí mi declaración y el auto del juez

Señora o señorita de dudosa catadura moral. Una semana después de su "logro", y después de barrer su balcón y tirar toda su mierda a la calle, cosa habitual en usted y ustedes, solo hace falta ver como quedo la calle después de su cumpleaños. Se cambio de balcón, y se acerco todo lo que pudo al mio. Yo estaba sentado en el balcón del piso de abajo comiendo. Con sus propias manos cogió toda la mierda que estaba en su escoba, y me la tiró encima. No soy yo el único que lo sabe, como lo demuestra este documento.
Lo que si me sorprende es que una mujer como usted, de buen ver, y se supone mejor tocar, tenga tal particular técnica de limpieza de escoba, por otra parte muy latina. Lo limpio para mi, la mierda para la comunidad.
Por si no fueran suficientes provocaciones por parte de una miembra del CNP, hay mas en estos dos enlaces.
tacones 1
tacones 2

POLICÍA DE GENEROSOS PECHOS DE DUDOSA BIOLOGÍA, en adelante PGPDB
Entre otras cosas es usted un torturador, la cicatriz que todos ustedes pueden ver, es una venganza por su parte por la simple razón de que no accedí a su chantaje, soberbia y prepotencia. Sabe que me las apretó solo para hacer daño, lo sabe usted y todos sus compinches, pero seguro que callaran. Ya se sabe que el silencio es un pilar en la mafia.
Entre otras cosas en comisaría me llamó hijo de puta a 20 cm de mi nariz, solo para provocar como hicieron en mi casa. Lo hacen para provocar reacciones que les interesan. Lo aprendí en mi casa, y no caí en su trampa.
Sobre la siguiente denuncia sobran comentarios

Consta en las diligencias previas, pueden comprobarlo ustedes, que a petición de mi abogado, por su propia iniciativa, que P.G.P.D.B. se negó a que tuviéramos una entrevista en privado. Cuando mi abogado se lo pidió, su respuesta fue acercarse más.

Hemos criticado mucho la base de Guantánamo, sepan ustedes que en cada comisaría del CNP hay, o puede haber, un Guantánamo. Una comisaría de Policía del CNP es algo así como un agujero negro de los derechos ciudadanos. Todo lo que ocurre allí, desaparece o puede desaparecer. Jamás pensé tal cosa antes del 5 de septiembre de 2012. Nunca fui etarra o abertzale, pero reconozco que desde el 5 de septiembre de 2012, comparto algunas de sus denuncias, por una simple razón, por que las he vivo, nadie me las ha contado, y de momento las he sobrevivido. Han de tener en cuenta otra cosa de lógica tan elemental que no se piensa en ella. Los mayores delincuentes que se pueda imaginar están en la policía,  ellos son los únicos delincuentes que pueden hacer desaparecer sus delitos. No hablo de pruebas no, hablo de los delitos completos, algunos de sus delitos simplemente ni existieron ni existirán, pues no se pueden demostrar.

Podía seguir describiendo mis 20 horas de “convivencia” con esa “gente”, pero estoy en condiciones de afirmar que en ESPAÑA SE TORTURA, y quien piense que escribo por rabia que consulte los informes de Amnistía Internacional. La tortura puede ser de muchos tipos, no solo física. Tal vez se ensañaron conmigo pues sabía de mi teórica debilidad sicológica, no soy tan débil cuando llevo meses montando esto, y lo voy a subir, asumiendo todas las consecuencias, y esperando que a algunos les explote en sus manos su soberbia.

Lo sabían pues le llevé a Manuel Folla, joer con los nombres de estos gallegos, una hoja del PROYECTO. El “Clan de los lucenses” también lo sabia, en comisaría me hablaron de el. Tal vez por eso cuando el juez me dejo libre, sacaron mis pertenecías personales de una bolsa de plástico, y la tiraron a la papelera. Segundos antes les pedí la bolsa, me la negaron, y la tiraron a una papelera que estaba a menos de un metro, y como esas muchas más que prefiero no mencionar, pero siempre con el mismo escenario, cuando no hay testigos.

SR. PORTAVOZ DEL SUP: La Policía provoca, lo dijo en su día Cayo Lara. Yo lo repito y aporto documentación.

SEÑORES DEL LUGAR EN LA RED DE CNP: En este formulario, o uno muy similar http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=11, les informe de las fechorías de sus colegas de Mahón hace ya meses. ¿Han hecho algo para evitarlo?, por que si lo han hecho, no me han informado, a pesar de ser la víctima. ¿También aquí hay “colegeo” policial?
Supongo que han hecho lo mismo que todos los policías que conozco del CNP, alguno de ellos desde hace décadas. Incluso alguno, persona que era noble, con la que he trabajado de socorrista en Xagó, dependiendo su vida de la mía, y la mía de la de el. Todos, absolutamente todos, y SIN NINGUNA EXCEPCIÓN  han hecho lo mismo. Tapar, y esconder la mierda. Eso de limpiar y depurar parece que no es para ustedes, y claro, así nos va.

SEÑORES DE LA GUARDIA CIVIL: Me dirijo a ustedes pues ya ven lo que confió en el CNP. Cuando ven algo, una situación que les resulta llamativa le dan el adjetivo de sospechosa, les llama la atención.  A mi me llaman la atención la desmesurada proporción de policías culturistas que hay en el CNP comisaría de Mahón, algunos de ellos, varios, de dudosa biología.
También me resulta llamativo que con el calor que en Menorca hay en verano, se escondan bajando las persianas, y evitando la ventilación, en el gimnasio que tienen montado en los bajos de la comisaría anexa, la que esta enfrente de CC.OO
Jamás he visto que un culturista se esconda para hacer pesas. Y todos sabemos que cuando la gente se esconde para hacer algo, es que ese algo tiene algo malo, algo que ocultar.
Yo creo que entre la dudosa biología de algunos, acompañada de su secretismo para entrenar, ¿No les parece sospechoso? A mi si
Dado que el “Clan de los lucenses” es una banda de delincuentes como creo haber demostrado, es posible que en su modelo delictivo no este solo el alimento ilícito de su ego, también el de su cartera. ¿No puede estar el delito contra la salud pública entre sus actividades? Saben ustedes que el trafico de drogas para uso deportivo es un delito. ¿No creen ustedes que hay indicios suficientes para investigarlo? Yo creo que si.
La observación de pectorales de dudosa biología en la policía del CNP , es "vox populi" en Mahón. Prefiero no referirme a ello como hace la mayoría de las personas. Creo que el termino dudosa biología es suficientemente claro.

SR. DE LA PRENSA, MENORCA Y ULTIMA HORA: Intente que publicasen las dos cartas que han leído más arriba. 

En el Menorca se negaron en redondo a imputar delitos al CNP hasta que no haya una sentencia firme, pero pueden hacerlo de cualquier ciudadano. De cualquier persona pueden decir que es un presunto delincuente, pero no de un Policía, ¿Por qué? ¿Ellos no son ciudadanos?, ¿Debe la prensa de Menorca favores al CNP?
Última Hora iba a publicarla, solo me pidieron reducirla a un máximo de 2 páginas. Eso es imposible y escribí otra. La iban a publicar y en el Ultima Hora, a Ultima Hora la censuraron. ¿Por qué? La razón la misma que el Menorca, hasta que no haya una sentencia firme, no abrimos la boca.
Pero han hecho algo aun más censurable, y que vulnera totalmente las obligaciones que tienen con la sociedad.

Con motivo de la jornada de violencia de género, escribí esta carta a los dos periódicos. La misma a los dos.
También pueden leer en ese enlace lo que publicaron, pueden sacar ustedes mismos sus conclusiones sobre ¿Por qué los dos medios cortaron en el mismo sitio, la mención al CNP?  Esto me suena a ese delito comercial de ponerse de acuerdo para vender al mismo precio, y que no haya competencia.
Anteriormente manifesté el comportamiento mafioso de un grupo de policías. Es sabido que uno de los primeros delitos de la mafia era la “venta de protección”  Señores de la prensa de Menorca, ¿Les vende protección el CNP a cambio de pago en favores?
Yo no se la respuesta pero si los hechos, y las evidencias son espectaculares.


Y ya que estoy haciendo terapia, soltando un lastre de magnitud que creo solo un enfermo mental con descontrol emocional puede comprender, aprovecho la coyuntura.
SR. DE MIGUEL RESPOSABLE DE IBERIA EN EL AEROPUERTO DE MADRID, Y ANTERIOR JEFE DE PERSONAL DE IB DE LA DIRECCION DE AEROPUERTOS. Usted me castigó con 45 de empleo y suelo sabiendo que obraba mal. Lo hizo por que yo, a pesar de ser la víctima de un acoso laboral, era la parte en teoría más débil, y decidió cortar por lo fácil, no por lo correcto.
Me castigo con 45 días de empleo y sueldo por entregar un parte de baja fuera de plazo, y por correr estando de baja, cuando el medico no me lo prohibió, y además me mando seguir haciendo vida normal.
Usted sabia, por que yo le informe con cartas con acuse de recibo como la del Ministro de Interior, de los hechos que acontecían en la Escala de Menorca. Los dos más graves, el robo de mis gafas, y el lanzamiento a mí y a un compañero de 4 carros vacíos de 500 kilos cada carro. A dos personas les pudo costar la muerte o graves lesiones, y usted hizo lo que tantas veces he mencionado arriba.
Levantar la alfombra y meter la mierda debajo, en este caso su técnica fue invitarme a callar, y no volver a pedirle ayuda.
Es triste la nula responsabilidad que tuvo, y supongo que tiene, con la empresa que le paga, supongo que se la exigirá a sus subordinados.
Como he expuesto al principio de esta entrada, no me dejaron más remedio que sacar las cosas fuera dado que los de dentro no tiene voluntad limpiar.
El problema que tuvo que solucionar gente como usted, que para eso le pagan, y seguro más que a mí, lo solucionaron afuera, no quedo mas remedio.
Hasta que no denuncié en Inspección de trabajo, la cosa no mejoró de una manera clara.

Supongo que entre otras cosas por eso Iberia L.A.E. esta como está, por que quienes tienen responsabilidades las eluden, y las transmiten a quines ni las tienen, ni están capacitados para tenerlas, a los que están más abajo.


CONCLUSIÓN FINAL:
He hecho esta mención a mi trabajo, pues esta en relación directa con el vídeo que habéis podido ver al principio, y que repito breve y claro.

Soy bipolar, llevo más de 30 años luchando por mi salud. He trabajado mucho en ello, y cualquier atentado contra ese trabajo no es gratis, y lo más importante es también obvio.
Ese precio lo pongo yo, y nadie más que yo.

Aunque estoy a muchos km de España, tengo la intuición que desde el momento en que publique esto, alguno comenzara a pagar.
Alguno y alguna, sin saberlo, pues el poder atrofia las neuronas, han firmado su cese voluntario en el CNP el 5 de septiembre de 2012, y sino…
¡¡¡al tiempo!!!!


10 comentarios:

  1. juan soy roberto estoy flipando con lo que as escrito, no se como se puede llegar a ser tan mala persona pero como siempre digo placa y pistola=ha gente sin cerebro en el 80% de los casos se creen mejor que la gente de a pie por llevar una placa y una pistola ya veras como esto se arregla cuando vuelvas ha mahon ten cuidado por que seguro que iran ha por ti y te buscaran las vueltas para que entres al trapo se mas listos que ellos saludos pasalo bien en tu nuevo viaje y ten cuidado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Cuerpo Nacional de Policia / Direccion Adjunta Operativa / Unidad de Asuntos Internos

    Le corresponde investigar y perseguir las conductas funcionariales constitutivas de infracciones penales y aquellas otras contrarias a la ética profesional de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de los funcionarios destinados en el Centro Directivo.

    ResponderEliminar
  4. Jefe de la Unidad de Asuntos Internos:

    Comisario D. Francisco Javier Migueláñez Valero

    ResponderEliminar
  5. Este es un mensaje para:
    Jefe de la Unidad de Asuntos Internos:

    Comisario D. Francisco Javier Migueláñez Valero ...
    el a puesto un comentario identificandose en este sitio http://cicli4.blogspot.com.es/2013/02/haciendo-terapia-por-fin-soltando.html .....
    pueden decirle que ahora tengo pruebas de que Ana Belen Besteiro puso una denuncia falsa contra mi persona, repito PRUEBAS...
    Que no pueda demostrar la denuncia falsa de los policias que me detuviero, por dar un puñetazo a un agente, cosa falsa, si es cierto que tire mis llaves, en mi casa, encima de mi mesa. Que no pueda demostrar su falsedad no convierte en cierto su testimonio...

    Pueden decirle y esto es EXTRAORDINARIAMENTE RASTRERO PARA EL CNP, que reiteradamente, o sea siempre, se me ha negado la existencia de la Unidad de Asuntos Internos, nadie en el CNP conoce esa unidad, nadie con quien yo hable, si eso no existe aqui sobra gente, o el Jefe de la Unidad que no existe, o los Policias que no conocen su "empresa"...
    Pueden decirle que estuve el pasado jueves en la comisaria de Oviedo, que se rieron de mi, con un despectivo, "la policia no investiga a policias, valla al juzgado"...
    Pueden decirle por ultimo que es de verguenza , ¡¡¡DE VERGUENZA!!! que le niegen con mentiras a un ciudadano los servicios policiales que pagamos con un, "No existe asuntos internos".

    se me nego la existencia de su Unidad en Aviles, Asturias fue extraordinariamente humillante excuchar que lo que yo relataba era falso...
    Se me nego esta semana en Oviedo.

    ResponderEliminar
  6. Tambien pueden decirle, que despues de 36 meses de esos lamentables hechos perpetrados por 6 agentes del CNP, despues de estar 1 mes conviviendo con mi vecina con una orden de alejamiento en la que yo no podia acercarme a ella a menos de 3 metros, cuando yo era Y SIGO SIENDO LA VICTIMA, Y NO EL VERDUGO.....
    Que despues de 30 meses fuera de España, entre otras cosa recuperandome de ese traumatismo, mega traumatismo sicologico, aun sigo con problemas de ansiedad derivados de ese hecho delictivo. Aun me sigo despertando por la noche, y luego no puedo dormir recordando tales acontecimientos.

    Pueden decirle que es de EXTREMADA MALDAD, la actuacion de los agentes de Mahon, dado que ellos sabian de mi problema de salud mental, yo mismo semanas antes les lleve a la comisaria una copia del proyecto http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com.es/2010/10/proyecto-para-la-normalizacion-de-las.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy flipando. Yo k tu no volvería a Mahon, ya, ya se k es una putada, pero es K viendo lo visto, me da miedo tu integridad física. Desearte mucha suerte de verdad... Y k sigas luchando x tu salud. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. He tenido k poner anónimo, porq sino no soy capaz a publicarlo Soy conchy, avilés, de face...

    ResponderEliminar

Le agradezco sus comentarios.